Tremenda explosión

Ocurrió en Bolívar por una pérdida de gas en la red

 

Roque Bazán jefe del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bolívar, dio detalles de una explosión ocurrida el sábado en la vía pública debido al escape de gas en la red. “Recibimos un llamado acá en el Cuartel a la 7:30 horas, concurrimos al lugar con dos móviles y 13 personas. Nos encontramos con una casa completamente incendiada y fuego en la vereda. Se empezó a trabajar, y se veían las llamas de la pérdida de gas en la vereda. Hubo una explosión muy grande, la casa quedó completamente destruída. Estaba el dueño en ese momento, el matrimonio ya venía percibiendo como los vecinos el olor a gas. Gracias a Dios el hombre no sufrió heridas, el matrimonio quedó internado pero por el shock que sufrieron por el momento. Con la gente de la empresa Camuzzi se procedió a cavar y cortar el suministro del gas, luego se demolió lo que quedaba de la casa porque había peligro para los vecinos. Las pérdidas en la vivienda son totales” informó Roque Bazán.

La vivienda estaba ubicada en Santos Plaza 289, esquina Moreno, y sus propietarios eran el agrimensor Carlos A. Erreca y su esposa Ana Manso. Erreca y señora fueron atendidos en la Guardia del Hospital ‘Miguel Capredoni’ y luego derivados al servicio de Clínica Médica, donde permanecían internados en observación.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Comentarios cerrados.