TC 850 en Arrecifes

Carrera con invitados

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de las categorías del Norte, entre las que estuvo presente el TC 850, con la participación del piloto pehuajense Carlos Irigoyen y su invitado, Gastón Maggi, quien milita en la categoría ALMA. El espectáculo contó con la presencia de unas seis mil personas que acompañaron estas carreras especiales que se realizan anualmente, en las que también participaron pilotos de renombre en el automovilismo nacional.

Maggi comentó que fue una muy buena carrera, en la que Irigoyen anduvo muy bien, ubicándose 17º en la largada para finalizar 10º en la final, luego “yo tenía que largar de esa posición y correr otras veinte vueltas, pero el auto falló, se rompió un palier, y no pude arrancar” dijo.

El piloto destacó la actuación de Irigoyen, teniendo en cuenta que es un corredor con poca experiencia, que está demostrando un excelente desenvolvimiento en la categoría, a la vez que lamentó que “no pude hacer aunque sea un par de vueltas, para mostrar que el auto está muy bien, como se pudo comprobar en las pruebas donde estuvimos muy adelante, incluso cerca de quien fue ganador en la final” dijo.

En cuanto a su propia actividad, Maggi indicó que ayer se realizó una reunión de la Comisión directiva de la categoría ALMA, en la que se trataron algunos problemas que tiene la misma, y en la que se iba a avanzar en la decisión de correr el 5 o 12 de septiembre próximos, lo que se dará a conocer en los próximos días.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comentarios cerrados.