Dos accidentes de tránsito en Ruta 5

No hubo heridos de gravedad

El colega de FM Imaginaria de Juan José Paso, Leandro Adrover, brindó información sobre un accidente ocurrido esta mañana, sobre Ruta 5, aproximadamente en el kilómetro 394, entre Juan José Paso y Francisco Madero. “Se trata de un automóvil Chevrolet Astra, en el que circulaban dos vecinos de Paso, y un micro de la firma Crucero del norte, que chocaron de frente” dijo Adrover, para luego destacar que “milagrosamente no hubo heridos, y realmente es asombroso porque las condiciones en que quedó el auto son tremendas

Lo cierto es que las condiciones de transitabilidad de las rutas en la mañana de hoy, se vieron complicadas por una densa niebla que permanecía aún cerca de mediodía, y reducía notablemente la visibilidad. “Aparentemente y por lo que comentan los pasajeros que venían en el micro, el Astra intentaba pasar a un camión, y su conductor no advirtió que en sentido contrario venía el micro, cuyo conductor debió realizar una arriesgada maniobra para desplazarse hacia la banquina”

Los dos vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica, aunque el trabajo de bomberos y policía obligaba a transitar con precaución por el lugar. Los ocupantes del Chevrolet, Garré y Ferrandez de Juan José Paso, fueron trasladados al Hospital Aramburu de Pehuajó donde se le realizaron las atenciones correspondientes.

Desde el Hospital local, el director nos informó que las dos personas se encuentran en observación, dado que sufrieron heridas leves, aunque destacó que se encuentran fuera de peligro.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

En Francisco Madero

Un vecino que circulaba por la ruta 5 a la altura del acceso de tierra de Francisco Madero, Ricardo Bernal, nos informó que en ese lugar hubo también un accidente, en este caso fue la colisión de un camión y un tractor, que por suerte tampoco provocó heridos. Las condiciones climáticas fueron también en este caso las causantes del accidente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comentarios cerrados.