Accidente en cercanías de Mones Cazón

Dos heridos leves

El jefe del cuerpo activo de Bomberos voluntarios destacamento Mones Cazón, Francisco Sanchez, informó que esta mañana fueron convocados los servicios de bomberos por un accidente de tránsito ocurrido en cercanías de la localidad, sobre la ruta 86. “Es una zona donde hay una curva y contra-curva, y el estado de la ruta no es muy bueno, por lo que ocurren generalmente accidentes” dijo Sanchez, agregando luego que la colisión se dio entre una camioneta Toyota Hilux y un camión con tolva. “La mujer que manejaba la camioneta se fue a la banquina, y cuando intentó retomar el camino, perdió el control del vehículo y fue a parar debajo del camión que circulaba en sentido contrario”

Los dos ocupantes de la Toyota fueron trasladados al Hospital Juan Carlos Aramburu para recibir asistencia médica, dado que sufrieron algunas heridas leves, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

“En este caso el accidente fue producto de la fatalidad, no hubo razones externas que provocaran la colisión” dijo Sanchez, a la vez que indicó que las tres personas tienen domicilio en la ciudad de Pehuajó.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comentarios cerrados.