Playa de estacionamiento para camiones

El Municipio entregó el subsidio a Bomberos Voluntarios

 

El intendente Municipal Pablo Zurro, habló del proyecto de playa de estacionamiento de camiones, en el acto de entrega del subsidio a Bomberos Voluntarios. “Hoy es un muy buen día, por suerte con este grupo de concejales que se encuentra acá, que tuvieron la certeza de apoyar este proyecto con el cual soñamos. Bomberos Voluntarios tenía un predio pero no el dinero para construir la playa, y entonces se conjugaron muchas cosas buenas. Llamé a los concejales del oficialismo, porque veo que algunos no tienen sueños. Estos concejales me dijeron “qué buena idea”. El proyecto fue al Concejo Deliberante y estos nueve concejales votaron el sueño. Y hoy empieza ese sueño” indicó Pablo Zurro en la entrega del subsidio.

Zurro destacó que es un proyecto que no va a beneficiar a Bomberos únicamente, sino a toda la comunidad porque permitirá un ordenamiento del tránsito de vehículos pesados. Por último, integrantes de la comisión de Bomberos Voluntarios, agradecieron emocionados al Intendente Municipal, por la iniciativa y la entrega de los fondos para concretarla.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comentarios cerrados.