Conservatorio Provincial de Música

Oferta educativa 2011

La representante del Conservatorio Provincial de Música, Clarisa Villanueva, informó que está abierta la inscripción para las diferentes modalidades que se dictan en la institución, recordando que “se trabaja con Formación Básica para adultos, adolescente y niños, tanto en canto como en instrumentos” dijo, agregando luego que, se dictan clases de piano, guitarra, saxo, trompeta, trombón, cuerdas, percusión y flauta traversa.

Villanueva indicó que este año continuará la Formación Básica en canto, que tuvo su primera promoción en 2010, a la vez que destacó que también se dictan los profesorados de instrumentos para inicial, EGB y secundario.

La institución recibe consultas o inscripciones en su sede, de lunes a viernes de 8 a 21.30 horas, y la posibilidad de ingreso continúa abierta hasta fines de marzo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comentarios cerrados.