Bolsón Pro-bienestar de PAMI

Confirman fecha de entrega

Uno de los integrantes de la Comisión del Centro de Jubilados de nuestra ciudad, Enrique Carpignano, confirmó que el miércoles 1º de junio se entregará el bolsón Pro-bienestar de PAMI correspondiente al mes de abril. La entrega se realizará de 8:30 a 13 horas en la sede del Centro, Perón 47, y los beneficiarios deberán presentarse con el último recibo de cobro, envases para transportar la mercadería y alguna persona que pueda ayudarlos a cargar los bultos. En caso de personas que no puedan acercarse a la institución, deberán enviar a un apoderado con una autorización firmada.

El bolsón, que contiene idéntica cantidad y calidad de alimentos que en ediciones anteriores, consta de diferentes planes o categorías de acuerdo con las condiciones de cobro de los jubilados.

Carpignano reiteró como siempre el pedido a la comunidad para que informen a los beneficiarios de esta entrega, para evitar que la mercadería quede en la sede del Centro.

Finalmente y en otro orden de temas, Enrique Carpignano indicó que el Centro continúa brindando los mismos servicios de siempre, aunque están muy avanzadas las gestiones para incorporar nuevos servicio a través de PAMI, que aportarán a brindar mejor calidad de vida de nuestros mayores.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comentarios cerrados.