ELECCIONES 2011 EN LA ZONA-TRENQUE LAUQUEN

Feito y Figal se impusieron en las elecciones Primarias

Las primeras mesas marcaron la tendencia que luego se tornó irreversible y que marcó una amplia diferencia a favor de Feito en relación a Jorge “Chiqui” Prieto y para Claudio Figal ante sus dos contrincantes, Francisco “Pepe” Font y Jorge Jordán, quienes quedaron afuera y no podrán presentarse en octubre.
Roig, Samamé y Bilbao también pasaron a octubre.

 

“Batacazos” en la zona: perdieron Pacheco, Espada y Cordero

Los intendentes Miguel Pacheco (Pellegrini), Mario Espada (Tres Lomas) y Alberto Cordero (Guaminí) –todos de la UDESO- fueron derrotados por escasos márgenes en a manos de precandidatos del Frente para la Victoria. En tanto, Sergio Buil (Rivadavia), Enrique Cattáneo (Salliqueló) y Gilberto Alegre (General Villegas) mantuvieron la supremacía oficialista, más allá que todos pasaron a la elección general de octubre.
Cabe destacar la definición pellegrinense, donde Pacheco (UDESO) y su rival del Frente para la Victoria, Carlos “Coqui” Batista, llegaron a la última mesa empatados en 1698 votos, y el recuento dio ganador a este último por 11 votos. También dieron el batacazo el treslomense Roberto Alvarez, y Néstor Alvarez en Guaminí.
  Fuente: http://www.laopinion.com.ar/

Comentarios cerrados.