Bolsón pro Bienestar de Pami

El jueves se entrega el del mes de octubre

 

Entrega del Bolsón Pro BienestarEl jueves próximo se hará entrega de un nuevo bolsón del programa Pro Bienestar del Pami en el Centro de Jubilados y Pensionados local. Así lo confirmó Enrique Carpignano quien recordó que “se entrega el jueves 12 de 8:00 a 13:00 horas en el Centro, es el bolsón que corresponde al mes de octubre. Y como siempre pedimos que vengan con el último recibo de cobro, que traigan los elementos necesarios como para retirar la mercadería, y en lo posible que vengan acompañados si requieren de ayuda. Este mes hemos podido aumentar la cantidad de productos, que ahora están en los 19. Como siempre también pedimos que sean retirados los bolsones el mismo jueves ya que no podemos guardarlos en nuestro salón”.

Por otro lado Carpignano manifestó que se sigue trabajando de lleno en las distintas actividades que se brindan a través del Centro a la vez que recordó que “tenemos a la venta dos camillas nuevas de kinesiología que en realidad nunca se usaron por un cambio en ese plan, y que las tenemos a disposición de los que estén interesados”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Comentarios cerrados.