Accidente fatal en Daireaux

Un camionero pehuajense se vio involucrado

Accidente en DaireauxEn las primeras horas del día de hoy se produjo un grave accidente en las proximidades de la ciudad de Daireaux en el que se vio involucrado un pehuajense. El comisario Sergio Rodriguez titular de la Policía Comunal de esa ciudad expresó que “tomamos conocimiento que en la ruta 65 entre los dos accesos a Daireaux había ocurrido un accidente. Estuvieron involucrados un camión Mercedes Bentz y una combie Iveco que era de cañuelas. El conductor de la combie falleció lamentablemente, en este roce entre los dos vehículos. El conductor del camión es un pehuajense, de apellido Perelló que se encuentra bien, fue contenido luego del accidente. Ocurrió el accidente a las 0:30 horas de hoy, en plena recta, el camión circulaba hacia Bahía y el vehículo en sentido contrario. Seguramente lo tendrá que determinar las pericias, pero el choque fue fronto-lateral, con lo que se supone que uno de los dos vehículos involucrados invadió el carril contrario”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

3 comentarios en Accidente fatal en Daireaux

  • silvana lorena carricaburo

    EL cañuelense que murio se llamaba carlos eduardo vazquez y era mi tio una exelente persona el camionero fue contenido por familiares? y nosotros y el joven que viajaba con mi tio? la verdad ojala la verdad de la pericias salga a la luz rapido por que una familia esta deztrozada hoy 23 de diciembre hibamos a festejar navidad juntos que nos queda para festejar ? mis hijas lloran por su tio son dos pequeñas .pero por suerte al camionero lo contuvieron….una pregunta no lo detuvieron?……

  • lamento muchisimo lo sucedido, pero no quiero que te enojes con Bomberos Voluntarios, ya que nosotros nos avocamos a tu familiar; En cuanto a maximiliano yo mismo lo contuve, ya que estaba muy mal y a mi tambien me ponia igual o a su altura,pero siempre tratando de no demostrarcelo para cambiar su estado de animo. todo lo que estuvo a nuestro alcanze lo hicimos. y reitero nuestras mil disculpas por lo sucedido, ya que nadie entiende el dolor por la perdida de un familiar y lo que necesiten estamos con las puertas abiertas…

  • por que lo hicieron mi tio era el hombre mas bueno del mundo, claro y al el del camion lo felicitan y lo consolan con chocolatitos. que se haga justicia. en este mendigo pais mi tio estaba por venir a pasar la navidad con nosotros pero ese el del Mercedes Bentz lo arruino todo. tio te extraño…..mer……