Argentino B: Villa Mitre

Volverá Larenas
 
El retorno del mediocampista Leonardo Larenas, el técnico Néstor Santanafessa definirá hoy la formación titular de Villa Mitre que mañana a las 19.30 enfrentará a Alvarado de Mar del Plata.
     El cotejo, por la 26ª fecha –5ª de la cuarta rueda– de la Zona 2 del Argentino B, se jugará en El Fortín y contará con el arbitraje del neuquino Guillermo Meza.
     En los tricolores recibió el alta el volante Edgar Scalco, que se repone de un dolor testicular.
     En Alvarado está en condiciones de retornar el volante Gabriel Christovao. La duda pasaría por Roberto Cornejo o Diego Galeano. Los once serían Chiappa; Esquivel, Flamenco, Villalva, Ischia; Erviti, Christovao, S. Fernández, Cornejo o Galeano; Dierckx y Rivas.
     Las entradas comenzarán a venderse hoy de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 en la sede de Garibaldi 149.

En Olavarría. Liniers visitará mañana a Ferro de Olavarría, en un partido clave por la clasificación. Se jugará a las 21 y dirigirá Jorge Suárez de Pehuajó.
     En los albinegros, el volante Gastón Arroyo inició trabajos de kinesiología y no jugaría ante los carboneros. Hoy se decidirá si viajará Julio Acosta y también la situación de Mauro Martínez, quien habría llegado al límite de amonestaciones.
     El equipo sería el mismo con la inclusión de Hugo Iubatti por el Turu Martínez.
     Ferro no hará cambios. Se alistarán Senzacqua; Morales Páez, Guerrero, Rosales, Barrientos; Ferrara, Ramírez, Zalazar, Janson; Cañete y Tavare.

En 9 de Julio. Bella Vista jugará mañana a las 20.30 al puntero Once Tigres, por la 26ª fecha –5ª de la cuarta rueda– de la Zona 2 del Argentino B. Arbitrará Gustavo Calógero, de Junín.
     Daniel Prat, orientador albiverde, confirmará hoy el elenco inicial. Saldrían Stefanof; Lucanera, Wilson, Torman, Bonavento; Riccardi, Vogel, Apud, Salgado; Vallejos y Schwab.
     En el local hay dos dudas: Delamer o Dizeo y Montenegro o Maccagnani. Los xeneizes irán con Cacho; Delamer o Dizeo, Zamprogna, Celín, Inchausti; D. González, Muñoz, Venditto, San Miguel; Ascani y Montenegro o Maccagnani.

El domingo. Villa Mitre recibirá a Ferro el próximo domingo a las 16.30, por la 27ª y penúltima fecha de la Zona 2. Liniers hará lo propio con Independiente de Tandil, en idéntico horario. En tanto, en Mar del Plata, Bella Vista visitará a Alvarado a partir de las 16.
Feunte: La nueva.com

Comentarios cerrados.