Falleció el hombre que volcó en Mones Cazón

Hubo otros dos heridos por accidente

El Director del Hospital local, doctor José María Pichetto, informó que esta mañana ingresó a la guardia un hombre mayor de edad, quien había protagonizado un accidente en el Acceso a Mones Cazón, señalando que el mismo presenta politraumatismos en pelvis, tórax, abdomen y cráneo, lo que determina un estado crítico de salud que pone en riesgo su vida.

Alrededor del mediodía, el doctor Pichetto confirmó que el hombre falleció a causa de las heridas recibidas.

El doctor Pichetto informó además que también en la mañana de hoy recibieron a dos pacientes, a punto de partida de un accidente de tránsito, señalando que el hombre presenta traumatismo de cráneo con conmoción cerebral y pérdida de conocimiento, por lo que se le practicaban algunos estudios; y la mujer, traumatismo cráneo-encefálico cerrado, por lo que permanecía internada en la sala de cuidados intensivos, ambos sin riesgo de salud.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


 

Comentarios cerrados.