Fórmula Metropolitana

Catellani se presenta en Olavarría

Fórmula MetropolitanaEl piloto pehuajense Sebastián Catellani ya se encuentra en la ciudad de Olavarría donde afrontará el fin de semana la segunda fecha del campeonato de la Fórmula Metropolitana. El programa de actividad prevee los primeros ensayos en el día de hoy, mañana sábado tandas de pruebas libres y clasificación mientras que la final se disputará el domingo en la mañana.

“Hemos venido a probar en este circuito, pero nos había tocado un día de lluvia, con pista muy húmeda, pero por lo menos tengo una idea de cómo es. Creo que vamos a andar bien, hicimos muchas modificaciones para esta carrera, sobre todo en la parte de la suspensión que no hemos podido probar. En la primera salió todo bien, el principal objetivo sigue siendo llegar, por supuesto que nos gustaría mejorar” adelantó Catellani.

Cabe destacar que la final del domingo se disputará a partir de las 09.00 horas, con televisación en vivo y en directo por la señal TyC Sports.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Comentarios cerrados.